All Properties

  • Surface from 0 to 16.343
  • Price from 0 to 4,794,064

Outstanding offers

  • + info

    Logistic Building - Murcia- Bajo Guadalentín

  • + info

    Logistic Building - Castellón - Onda

Parking - Alicante-Bajo Segura

1,000 € (For rent)

Excepcional oportunidad: se alquila eco-parking perfecto para caravanas y autocaravanas o vehiculos industriales

Running order  |  Diáfana

Surface 4796 m², height 10 m

Contact us

online contact

localization

Image

Partida Era Alta 213 Almoradi

Images and plan

More information

Se alquila Parking totalmente cubierto en la localidad de Almoradí (Alicante), concretamente en la Partida Era Alta 213; que cuenta con estructura de paneles solares, lo que le confiere al inmueble carácter ecológico (Eco-parking) y le garantiza sombra a cualquiera de los vehículos estacionados.

El parking posee una superficie de 4.796 m2 (lo que equivale a una capacidad de 200 vehículos estacionados) y seguridad perimetral y cámaras de video vigilancia, por ello es idóneo para invernar o estacionar caravanas y/o autocaravanas, vehículos industriales, longos o turismos, embarcaciones; almacenar maquinaria o depositar contenedores-trastero. Cuenta con acometida de agua potable y suministro eléctrico en baja y media tensión.

Está ubicado junto a un acceso a la autopista Crevillente – Torrevieja (salida Almoradí) y además se encuentra en la ruta de caravanas Alicante-Murcia-Almería.

Gracias a su proximidad al núcleo urbano, el parking cuenta en sus inmediaciones con todo tipo de servicios como supermercados, tiendas y comercios, instalaciones deportivas, restaurantes y bares,…

¡Inicie un negocio sin riesgos, todas las infraestrucuturas y permisos están incluidos!