Listado de propiedades

  • Superficie de 0 a 16.343
  • Precio de 0 a 4.794.064

Ofertas destacadas

Chalet - Alicante - Alfaz del Pi

850.000 € (venta)

Se vende espectacular Villa de 6 dormitorios ubicado en la urbanización Foia Blanca de Alfaz del Pi.

Buen estado  |  

Superficie 1000 m², 5 baño(s), terraza, 6 dormitorio(s)

Contacta con nosotros

Contacta Online

localización

Imagen

Urbanización Foya Blanca, Alfás del Pi,03580

Fotos y planos

Más Información

Se vende espectacular chalet ubicado en la urbanización Foia Blanca de Alfaz del Pi, la cual goza de un excelente emplazamiento, ya que se encuentra a tan sólo 10 minutos del núcleo urbano, en las faldas de Sierra Helada, y a 2 Km de la costa, en la que se encuentra la fabulosa playa del Albir. Además está a tan sólo 5 Km. de Benidorm y Altea.

La casa destaca por sus espaciosas y numerosas estancias, las cuales están distribuidas en dos plantas: la planta principal compuesta por un amplio salón, una equipada cocina, cuatro dormitorios, 3 de ellos dobles con baño en suite, y un aseo; la planta baja, separada de la planta principal, a modo de apartamento para invitados, consta de 2 habitaciones doble con baño propio, además de una cocina completa y un comedor con acceso a la terraza.

La vivienda posee también piscina privada, garaje (o casa de la piscina), un estanque y un enorme sótano; aunque lo realmente espectacular son sus vistas ya que se encuentra en la parte más alta de la urbanización (lo que le confiere privacidad a la vivienda).

Ingresos garantizados: La Villa dispone de una instalación fotovoltaica de 80 kWh de venta de energía con unos ingresos demostrables de 28.000€ año.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más